¡Hola, soy Nati!
Mi pasión por la cerámica comenzó en 2019, cuando descubrí el maravilloso mundo del barro y los esmaltes. Desde entonces, he dejado mi carrera como ingeniera para dedicarme por completo a este arte que me ha permitido conectar con mi lado más creativo. Hoy, en mi taller en Barcelona, he podido enseñar a más de 500 alumnas y compartir mi experiencia a través de videos que han llegado a miles de personas.
Me encanta inspirar a otras creativas como tú a explorar este material tan noble. ¡Sigamos creando y aprendiendo juntas!
Mis cursos son para vos si:
-
Sientes que te faltan conocimientos o bases teóricas para avanzar en creaciones más complejas y esmaltados más elaborados.
Nuestras clases grabadas paso a paso te brindan la guía que necesitas, con explicaciones claras y detalladas. Ya sea que estés empezando o buscando perfeccionar técnicas, encontrarás todo el conocimiento necesario para crear con confianza.
-
Te frustras cuando tus piezas o esmaltes no salen como esperabas.
En nuestro Consultorio Cerámico, cuentas con un acompañamiento experto para resolver tus dudas y mejorar cada detalle de tus piezas. Este espacio es ideal para tu crecimiento continuo, ayudándote a superar retos y lograr los resultados que buscas.
-
Te falta una comunidad donde compartir tus experiencias y resolver dudas.
Forma parte de nuestra comunidad y aula virtual, donde podrás conectar con otras mujeres que comparten tu pasión por la cerámica. Es el lugar ideal para compartir, aprender y motivarte en cada paso de tu proceso creativo.
-
Te sientes estancada, haciendo siempre lo mismo sin inspiración.
Las masterclasses y desafíos cerámicos te mantienen inspirada y motivada, con nuevas ideas y técnicas que te permitirán salir de la rutina y explorar todo tu potencial creativo.
Aprovecha la oportunidad de unirte completamente GRATIS
Oferta disponible únicamente por el mes de diciembre
Creativa
0 €/m
Incluye
PASO 1: Confirma tu email para iniciar tu prueba gratuita
Lo necesitamos para asegurarnos de que tengas acceso a todo el contenido y poder enviarte notificaciones
Conoce a más creativas como tú
La cerámica me ha dado muchas amigas a lo largo de los años, y espero que también te pase a vos. Inicia chats privados con quien quieras compartir tu progreso, coordinar quedadas en el Taller Grupal Virtual o charlar de la vida.
¡Quiero unirme a la comunidad!Crea, comparte y aprende
En el Círculo de Creativas, encuentra un foro donde puedes compartir experiencias, aprendizajes y logros. Cada alumna aporta algo único, y el apoyo mutuo se convierte en una fuente de inspiración continua.
¡Quiero unirme a la comunidad!